Foro de Restaurantes > Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

Pues no sé qué decirte... Pásate por casa y montamos algo clandestino en la

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte... Pásate por casa y montamos algo clandestino en la'

#14
Francescf
en respuesta a Rsampere

Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

Ver mensaje de Rsampere

Pues no sé qué decirte... Pásate por casa y montamos algo clandestino en la terraza... A los vecinos les decimos que es una reunión de trabajo o algo así :-D

Una duda: A esos sitios, ¿sólo se va por la comida?, en el buen sentido de la palabra ;-)

Con todo respeto, no le encuentro la gracia al tema de la clandestinidad a los restaurantes, a menos que sirvan pescaíto del que no se puede pescar o caza que no se puede cazar. Y entonces serían, directamente, ilegales, y tampoco me interesarían :-|

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte... Pásate por casa y montamos algo clandestino en la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar