Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

23 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Rsampere

Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

Ver mensaje de Rsampere

A ver Ricard, yo no entiendo nada, y mira que me he leido el hilo. Tengo unas preguntas:
    - Si están legales a todas, todas (es decir, sanitarias, permisos y demás) ¿qué tiene eso de clandestino?
    - Si están en el feisbuk como legales ¿qué tiene eso de clandestino?
    - Si los que van les apetece jugar a lavar trajes y vestidos y a las 22:00 lavan, ¿qué tiene eso de clandestino?...

En fin podría estar haciendo la dichosa pregunta toda la tarde, pero al final váis a pensar que la clandestina soy yo... y con todo esto sigo pensando que en este mundo hay gente para todo...

Rsampere
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Respuestas....;)

1.- Nada
    2.- Nada
    3.- Nada... un juego tonto... "¿Podemos lavar un pantalón y una falda?.

Debe ser como realizar una pequeña travesura.... :).

Selecta
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Bueno, pues, lo dicho, para gustos los colores...creo que lo de ir a la lavanderia lo dejaré para otro rato, pero igual hay alguien por aquí que nos saca de dudas y nos cuenta cómo le ha ido por esos lares y cómo ha ido la colada...a ver si nos convence y vamos a acabar todos en la lavandería ;-)

J-Carlos
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Entonces el término clandestino no parece muy afortunado en este caso. Clandestino implica ilegalidad.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Puro marketing para que los clientes se sientan chicos malos mientras cenan, vamos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar