Restaurante Gelin ( Santander ) Cena maridaje La Rioja Alta

4 respuestas
    #1
    kalza

    Restaurante Gelin ( Santander ) Cena maridaje La Rioja Alta

    A quien pueda interesar :

    Dia 25 de Mayo a las 21h. Vinos de La Rioja Alta (Lagar de Cervera,Viña Ardanza,904...) con representación de la bodega.

    Menú.

    Ensaladita de cachón escabechado.

    Corazón de viera con crema de caviar de erizo.

    Risotto de boletus y queso.

    Lomo de lubina al aroma de estragón.

    Carrillera de ternera con patata duquesa.

    Biscuit glace de avellanas.

    P.V.P. 35€.

    A pesar de que seguramente no pueda asistir,me parece un esfuerzo digno de elogio y para "casi" todos los bolsillos.

    Saludos.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Re: Restaurante Gelin ( Santander ) Cena maridaje La Rioja Alta

    Ver mensaje de kalza

    Hacia mucho que no te leia( esta semana he estado fuera)

    Me alegra mucho volver a leerte y a ver si te apuntas a algun encuentro de los de la tierra.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante Gelin ( Santander ) Cena maridaje La Rioja Alta

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Gabriel.Sigo disfrutando y aprendiendo de Verema siempre que puedo ,aunque es cierto,que con menos "necesidad" de participar.
    He abierto el hilo porque me parece una propuesta muy interesante a un precio súper ajustado.Una bodega clásica de Rioja en un clásico restaurante de Santander.Gelo (hijo) es amante del vino y tiene inquietud por la cultura que lo rodea.He ido varias veces últimamente quedando muy satisfecho con la comida,el trato recibido y tomando buen vino a muy buen precio.
    P.D.Me apuntare,me apuntare (perdón por las tildes).
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar