A la cocina murciana le sobra conformismo (titular entrevista)

22 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: A la cocina murciana le sobra conformismo (titular entrevista)

    Ver mensaje de G-M.

    no llevo extensiones, todo mi pelo es natural.
    en cuanto a lo del debate, no disimules, estas perdiendo fuelle, afronta la realidad :-)

    otro abrazo.

    #13
    Juanjosantos

    Re: A la cocina murciana le sobra conformismo (titular entrevista)

    Para quitarse el sombrero (si lo tuviera jeje) con las respuestas de Cayetano.

    No sólo demuestra una gran profesionalidad con sus palabras, sino una gran humildad y un gran conocimiento culinario, sociológico y de la realidad de su región.

    Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice. YO también opino que la alimentación puede enfermar a una persona e incluso matarla, pero también curarla y mantenerla sana por muchos años.

    Cayetano es el equilibrio y es el no renunciar a nada. Es absurdo perderse algo por alinearse con un tipo de cocina cuando puedo coger lo mejor o lo que más me interese de cada una: Integrar guiso y sopa de toda la vida con cocina llamada de vanguardia; cada una tendrá su momento, su lugar y apetencia. Eso sí, hace falta ser muy competente para lograr dicha integración culinaria. Cayetano es más que competente, es un crack y lo demostrará dando batalla a sus "contrincantes" en el concurso de Septiembre.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A la cocina murciana le sobra conformismo (titular entrevista)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Considero que las afirmaciones de la entrevista son logicas y coherentes (y mas viniendo de él , que todos sabemos que es absolutamente trasparente). No creo que se pueda establecer mucho debate . mas bien , la inmensa mayoria estaremos de acuerdo con lo que dice. Al final, como casi siempre en la vida, la razón se impone.
    un abrazo

    #15
    Bernie

    Re: A la cocina murciana le sobra conformismo (titular entrevista)

    He aqui un cocinero que se viste por los pies.

    Buena entrevista.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar