Parker se enamora del jamón de Joselito. ¿También los puntuará?

20 respuestas
    #1
    Cachina

    Parker se enamora del jamón de Joselito. ¿También los puntuará?

    Como parece que esta es la semana Parker por la cantidad de hilos abiertos con Parker como protagonista, yo no iba a ser menos.
    Visto ahora mismo en el suplemento de El Mundo Castilla y León, "La Posada".

    PARKER SE ENAMORA DEL JAMÓN JOSELITO.
    "Robert Parker, el crítico de vinos más influyente está de visita en España y esta semana aprovechó su estancia para recorrer las instalaciones de unas de las chacineras más importates del país: Joselito, situada en el municipio salmantino de Guijuelo. "El jamón Joselito es el más grande tesoro culinario de España y uno de los productos naturales más finos del mundo. Probar Joselito es una experiencia singular e inolvidable", apuntó el gurú vinícola, según fuentes de la empresa jamonera.
    El editor de la revista Wine Advocate conoció de primera mano el preceso de elaboración y curación natural de los jamones. Durante la visita, que duró dos días, estuvo acompañado por José Gómez, Joselito, con quien descubrió "los secretos de una tradición" centenaria. Parker se declaró un "enamorado de esta producción"

    Luego la noticia sigue con su visita a Madrid y tal.
    Espero que no le dé ahora por puntuar jamones. ¿Cón que madiraría ese Joselito?
    Ala, aunque estéis hartos de Parker, aquí mi parte de saturación.
    Saludos, a los anti-parker también.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Japar
    en respuesta a Cachina

    Re: Parker se enamora del jamón de Joselito. ¿También los puntuará?

    Ver mensaje de Cachina

    Nos ha jodío.... estarás a favor o en contra de sus gustos, pero a quién no le gusta un buen jamón de calidad....jejeje que tío...

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Cachina

    Re: Parker se enamora del jamón de Joselito. ¿También los puntuará?

    Ver mensaje de Cachina

    Este hombre ya se enamora de cualquier cosa. Ya ves, minuciosidades.....

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Parker se enamora del jamón de Joselito. ¿También los puntuará?

    Yo que pensaba que venía a probar mortadela, no es tonto el tío y encima dice que una experiencia singular e inolvidable, vamos lo que dicen en mi pueblo, " está bueno de *******", estos americanos, jejeje.

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Parker se enamora del jamón de Joselito. ¿También los puntuará?

    Ver mensaje de Cachina

    Como sabes lo que me gusta bandido.... A eso me refería yo....... Admitido para el club de fans, ahora te envío la dirección por privado, pero no hacia falta que picaras tan alto........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar