Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

28 respuestas
    #18
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como va a cenar no creo que coman arroces

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mentes calenturientas….

    A ver, yo me refiero a salir un poco de noche, a bailar a la discoteca hasta que cierren, jeje. Yo cuando salgo a cenar con mi mujer luego me es imprescindible salir por ahí, si no todo se me queda corto. Por eso digo que si vas a salir después se puede cenar un arroz perfectamente, también marisco, porqué no. Eso sí ,me acuerdo cuando estuve cenando en Sudestada, que hacen una comida horriblemente indigesta, que por lo menos hasta las 5 de la mañana no estuve más o menos en buenas condiciones, pero bueno, se hace lo que se puede…

    Ya falta un día menos para volver a Can Roca….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    Gediagal
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Restaurante en Valencia para cena cumpleaños de mi pareja

    Ver mensaje de Luisvlc

    Me viene al pelo este hilo.....este sábado estamos en Valencia, habíamos decidido salir a cenar el sábado y la insensata de mi mujer (ella es valenciana) me ha encargado buscar un buen restaurtante (donde lo que comas valga lo que pagues) y que sea también "mono" (sic). Por supuesto, los que ya conoce/conocemos no valen, así que tuve que descartar "La Salita" y el "Enopata" lo tengo reservado para la celebración de mi cumpleaños

    Hasta que he leido este hilo, la elección era el "Sargantana", pero he entrado en los comentarios del "Rias Gallegas" y *****...me está haciendo plantearme las cosas....quizás me eche para atrás que puede que sea algo más caro que el Sargantana (=mayores probabilidades que excedas los 50 EUR / pax) y me lo apunto y lo dejo para otra vez, que sea una ocasión más especial. Los que sois de la terreta, qué me aconsejáis? ¿Cambio el Sargantana por el Rias Gallegas?. Gracias por adelantado.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Gediagal

    No te preocupes

    Ver mensaje de Gediagal

    Hay más días que longanizas, así que ya visitarás Rías Gallegas en otro momento. Sargantana es una excelente opción y seguro que disfrutas como un enano.

    De precio es posible que en Rías te subas un poco, pero con 50€ vas listo, claro si no pides Dom Perignon :-)

    Anótate otro de mis favoritos, de los grandes desconocidos (o al menos no notablemente reconocidos) de Valencia, nombre similar: Sangonereta.

    Saludos
    Dani

    #22
    Luisvlc
    en respuesta a Dani C.

    Re: No te preocupes

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias Dani... Sangonereta lo tengo apuntado en la agenda desde hace tiempo!!

    yo mientras no supere los 150-180€ los dos me conformo!!le tengo un pelin de mania a ese champu...(yo los llamo así)

    Ahora le estoy dando vuelta a los caldos!!

    por cierto ayer fui a Deli rant...ME GUSTO!!

    #23
    Gediagal
    en respuesta a Dani C.

    Re: No te preocupes

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias por tu respuesta. Al final he reservado en el Sangonereta (alguna recomendación en particular???). Ya contaré qué tal va todo a la vuelta. Dejaré el Sargantana para una ocasión más informal y el Rias Gallegas para una más currada.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar