Restaurante en Valencia para cena de cumpleaños

28 respuestas
    #26
    Dani C.
    en respuesta a Gediagal

    Ufff

    Ver mensaje de Gediagal

    Es un restaurante que visitado tantas veces que he probado un montón de platos, así que no sabría decirte por cuál decantarme... Mi consejo es que te dejes en manos de Javi y él te aconsejará.

    Saludos y espero que luego nos cuentes detalladamente la cena.
    Dani

    #27
    Gediagal
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ufff

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por la reomendación, Sangonereta es un sitio recomendable. Tuvimos una velada muy agradable. El local está bien puesto, el servicio es atento y correcto y la cocina es francamente buena, con un adecuado punto de originalidad. Las raciones son las justas, con un apetito normal, no sales con hambre. Respecto al precio, no es barato, pero al menos recibes lo que pagas, siempre en el contexto de este tipo de sitios, que normalmente implican un cierto sobreprecio (supongo que nuestra tolerancia también viene de vivir en Madrid donde los precios de la restauración, buena y mala, ha perdido el norte). De hecho, me sorprendió que sólo hubiése 3 mesas para cenar el sábado, cuando en esta liga de restaurantes, podría estar mucho mejor posicionado.

    La cena estuvo muy bien (124 EUR):
    *Cerveza y martini de aperitivo
    ENTRANTES A COMPARTIR (muy de agradecer que trajesen las 1/2 raciones de forma individual)
    *Entremeses valencianos reversionados (muy original, tanto el plato, como la presentación)
    *Steak Tártaro de solomillo con helado de torta del casar y galleta de Parmesano (tan bueno como sugiere el nombre)
    PLATOS PRINCIPALES
    *Rodaballo en blancos (falso cous- cous de coliflor, espárragos blancos y emulsión de hongos)
    *Paletilla deshuesada con ravioli de berenjena rellena de setas
    POSTRE
    *Horchata y Fartons (todo el sabor, en una original textura)
    *2 cortados
    VINO
    Alto Landon 2004 (27 EUR). Servicio correcto y adecuado, aunque quizás nos lo sirivieron algo alto de temperatura. Carta de vinos correcta, a precios razonables en términos de lo que hacen en otros restaurantes (menos del 50% sobre precio de tienda, cuando en muchos sitios te los duplican y no se ponen ni colorados).

    En resumen, para celebrar una ocasión especial, estando dispuesto a gastarte como mínimo 50 EUR es una muy buena alternativa y se come bastante bien.

    #28
    Dani C.
    en respuesta a Gediagal

    ¿Pero qué hace esta valoración aquí?

    Ver mensaje de Gediagal

    Ale, castigado a copiar y pegar en su lugar ;-)

    https://www.verema.com/restaurantes/962-sangonereta-valencia

    Siempre viene bien al lector de Verema leer valoraciones recientes, así que si nos haces el favor, con un copy&paste lo tienes solucionado en menos de 30s.

    Ahora te contesto. Para mí este restaurantes es uno de los grandes olvidados en Valencia cuando se hacen listas de Los Grandes. Barato y caro son para mí términos que tienen más bien relación con lo que pagas y disfrutas. Creo que ya lo habré dicho un centenar de veces en esta web, pero he comido carísimo por 15€ y muy barato por 50€. En esos términos no me parece que Sangonereta sea un restaurante caro, pero sí es cierto que una cena en él sube a los 50-60€.

    Respecto a tener solo tres mesas, en Valencia y en pleno puente, es bastante normal... Valencia no funciona como Madrid o Barcelona. En festivos de este tipo te puedes encontrar con una ciudad de calles desiertas, así que no es muy indicativo que este sábado estuviera bastante vacío.

    Eso sí, las cosas no están para echar cohetes en casi ningún negocio...

    Un saludo y me alegro de que mi recomendación fuera de tu agrado.
    Dani

    #29
    Gediagal
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero qué hace esta valoración aquí?

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya está posteada la valoración.

    Completamente de acuerdo con la relatividad de los conceptos caro y barato, aplicado a este restaurante. Es un restaurante en el que sabes que te vas a gastar al menos 50 EUR, pero recibes lo que pagas.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar