Sostres contra el mundo. Ahora le toca a Berasategui

34 respuestas
    #27
    Cachina
    en respuesta a Craticuli

    Re: Sostres contra el mundo. Ahora le toca a Berasategui

    Ver mensaje de Craticuli

    Ese tio está más bobo... y luego seguro que no sabe freir un huevo. ¿Qué Martín es provinciano? ¿Dónde vive ese hombre? ¿Es que todos los días come en el Bulli o todos los días en casa anda con el nitrógeno líquido y las esferificaciones?
    Madre mía, lo que hay que oir.....
    Me callo porque si no me van a dar un toque los de Verema.....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    oscar4435

    Re: Sostres contra el mundo. Ahora le toca a Berasategui

    OK,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    lair75

    Re: Sostres contra el mundo. Ahora le toca a Berasategui

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero es que nadie ha visto el "Treehouse of Horror VI" de los Simpsons!!!!!!!!!!

    Afirmación que me sirve para el acosador de Arzak ...

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Sostres contra el mundo. Ahora le toca a DiverXo

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bufff, demoledor el caballero, la verdad que no se puede ir así por la vida. Diverxo tiene sus lagunas, el servicio, el tratamiento del vino, irregularidad en la política de precios, pero la cocina es –hoy por hoy- de lo más original que hay en Madrid. Y no solo eso, es sabrosa y no deja indiferente. Creo que una visita imprescindible para todo aquel que tenga una cierta inquietud por la gastronomía.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar