¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

34 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a estebanm

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de estebanm

    Es que el del hara-kiri en un restaurante japonés era muy divertido pero demasiado evidente. Con este quedaba la duda.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de G-M.

    Jajajajaajaja. La verdad es que peores cosas se leen escritas en medios serios.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¡Ah! ¿pero era broma?. Nada, nada... a seguir pues pochando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Reniega, critica, pero no nos aporta nada, solamente que lo hacemos mal. Y yo me pregunto ¿Como se hace bién el sofrito?, ¿con qué ingredientes?. diganosló sr. Gartudo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Dmartin

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    "A nivel de sofrito, se estaban proponiendo cosas interesantísimas, muy avanzadas en comparación con el resto del mundo. Y ya es hora de recuperarlas”."

    O yo debo de ser muy tonto, pero todavia no me entero, como se hacia el sofrito antes, para ver si me iluminan...........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar