¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

34 respuestas
    #25
    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de Craticuli

    Es receta de la mama,cebolla bien cortadita (trozos pequeños),pimiento verde (igualmente cortado)aceitito y fuego lento bien sofrito,tomate frito,la carne (pollo,conejo,perdiz.....) mis especias al gusto y las tortas,unos niscalos si es epoca.

    Desde luego ne es el del pincelin pero sale rico,rico.

    #26
    Craticuli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de Cesariuf

    Buena pinta, no andan muy lejos de los de Pincelin, aunque hablando de este ultimo, en Almansa existe un sitio que aunque menos conocido y de menos empaque, hace los gazpachos manchegos, bajo mi modesta opinión, mejor que Pincelin, se llama Restaurante Los Cuchillos, ahora mismo no recuerdo la dirección, me llevo un amigo y me encantaron.

    #28
    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de Craticuli

    Lo cierto es que en reuniones de amigetes (Despedidas.......)los he llagado a hacer para 35-40 personas y siempre se lo han comido!!! ja,ja,ja,......Mucho mimo eso si....

    #29
    Craticuli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de Cesariuf

    Que se los coman es la mejor señal del éxito.
    El secreto de los gazpachos manchegos es la torta para elavorarlos, en Almansa el proveedor del famoso Pincelin es un horno llamado Horno de Julio, las elabora artesanalmente en horno de leña, y son blandas, no secas, mucho mas sabrosas, ademas la harina que contienen liga el caldo a la perfección, si tienes oportunidad pruebalas y ya me cuentas.

    #30
    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de Craticuli

    El martes voy por trabajo,preguntare y me traigo algunas tortas para alicante.Gracias y ya te cuento

    Ahh estube este martes y me traje unos vinillos, un Chardonnay 1707 de campo la batalla un tintito de alpera adaras.

    saludos y buenas pacuas

    #31
    F.T.

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Alguien tiene que decirle que para el sofrito no hace falta que ponga un kilo de cebollas ;)))))

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a F.T.

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de F.T.

    Dependerá de la cantidad de sofrito que hagas, pero el mío lleva cebolla para hacer llorar a los tomates.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar