¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

34 respuestas
    #9
    Moongoose

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Un poco tirar la piedra y esconder la zarpa. El sofrito es tan necesario en la gastronomia española que se hace impensable cocinar sin él.

    Que alguien nos ilumine! O que nos hagan salsas pasadas de nata como en Francia, yo que sé. Seguro que sale todo a raiz de un estudio subvencionado por algun ministerio del ramo.

    #11
    graciano

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Menos mal que siempre hay una mente privilegiada que nos ilumina y nos dice que llevamos 50 años haciendo mal el sofrito, con lo bueno que está. Supongo que escribirá otro articulo dandonos a los pobres ignorantes la verdadera receta, que sera infinitamente mejor que la de mi imprescindible y sabroso sofrito de casa de toda la vida. En fin

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de G-M.

    No sé, quizás cambiar la cebolla por la escalonia, que es más pija y europeda.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    estebanm
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me imagino que estaís de cachondeo. El MUNDO TODAY es un periódico de noticias humorísticas, Leed las fuentes antes de opinar, por el amor de dios!
    Hay cada veremero!

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Los españoles llevamos 50 años haciendo mal el sofrito?

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi lo que me jode es que ahora que estoy empezando a guisar me digan que el sofrito de siempre no vale. ¡Bah! ni caso, ¿verdad mamá?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar