Gastrobotánica...Chef del Futuro...EcoChef...Rodrigo de la Calle.

17 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Gastrobotánica...Chef del Futuro...EcoChef...Rodrigo de la Calle.

    "...considerado como el chef con mayor proyección en Europa en 2011. La Academia Internacional de Gastronomía, con sede en París, otorgó hace pocas semanas a De la Calle el premio Chef L’Avenir, algo así como el cocinero del mañana..."

    http://marketinggastronomico.com/2011/04/07/el-chef-del-futuro-rodrigo-de-la-calle/

    ...Santiago Orts...recuperacion de productos olvidados...suena muy bien.

    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=233

    saludos.

    #2
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gastrobotánica...Chef del Futuro...EcoChef...Rodrigo de la Calle.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Anda!!, hemos estado hace bien poco un par de veces y no sabiamos nada. Y el viernes tampoco nos dijo nada, este hombre es la humildad personificada.

    Enhorabuena Rodrigo.!!!

    #4
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gastrobotánica...Chef del Futuro...EcoChef...Rodrigo de la Calle.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues ahora en primavera, con lo verde en ebullición y Aranjuez en flor, una escapadita.

    No te puedes perder los arroces que se marca Rodrigo.

    Habla de recuperar la huerta de Aranjuez, sería un acierto, ya que, o me equivoco mucho, o se ha perdido casi por completo.

    No creo que haya mucha fresa de Aranjuez, al menos yo no la veo, las alcachofas, los espárragos y un largo etc.

    Cuando vas desde Madrid ya no se ven, como se veía hace tiempo en los márgenes de la carretera, aquellas huertas familiares en las que predominaban la vista de las alcachofas.

    Aquellas fresas menuditas, mitad verdes-amarillas, mitad color fresa (nunca mejor dicho).

    De crío, cuando la familia aun tenía las casas en Aranjuez, unas por una zona que llamaban La Regalada, y La Casa del Abanico de la Calle San Antonio, recuerdo como olían aquellas fresas y espárragos con devoción.

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Gastrobotánica...Chef del Futuro...EcoChef...Rodrigo de la Calle.

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramón...me inspiraste...lo haré y lo antes posible además...no me digas que tú tambien eres un arrocero incorregible...

    #8
    oscar4435
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Gastrobotánica...Chef del Futuro...EcoChef...Rodrigo de la Calle.

    Ver mensaje de in vino veritas

    La verdad es que yo conocía a este chef,de la tele,pues tenia o tiene un programa de cocina que presentaba desde un sitio precioso,ademas me fije también en el tatu que tiene,que me gusto mucho,pero no sabia realmente quien era y que restaurante tenia,hasta que vi comentarios de ramico,sobre r de la calle,y curioseando vi su foto,suelo ir a madrid,si no pasa nada ,una vez al año,a casa de unos amigos en valdemoro,y desde allí suelo aprovechar,para irme de ruta gastronomica,el bohio,las rejas,diverxo,etc,pues ya tengo en mente conocer el restaurante de este señor la próxima vez,la verdad los comentarios en verema sobre el ,me han picado,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar