Empiezo yo,menuda fiesta en el Celler de Can Roca.

16 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Empiezo yo,menuda fiesta en el Celler de Can Roca.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Seguro que fueron 8 horas maravillosas. Lástima que se pasen tan rápido, verdad?

    Qué os quiten lo "bailao"!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    frederic
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Empiezo yo,menuda fiesta en el Celler de Can Roca.

    Ver mensaje de EuSaenz

    eugenio, enhorabuena por la comida en el Celler de Can Roca, peró creo recordarte q te dije q no olvidaras pedir un GIN TONIC de Can Roca en la sobremesa -con sus bombones, olé bombones no?- y sabrías así lo q es una inmejorable gin tonic nunca vista... ya me dirás algo, con

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a frederic

    Re: Empiezo yo,menuda fiesta en el Celler de Can Roca.

    Ver mensaje de frederic

    Sí, pero el problema es que terminamos la comida sobre las 7 y nos pusimos a hablar con los hermanos. Nos tomamos las copas sobre las 8 y se había terminado el hielo especial con enebro y bergamota que preparan, solo hubo para un par de GT. Yo me tomé un malta, que tienen muy buena colección, en concreto un Ardbeg Ten, para no faltar a mi cita con Islay.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a frederic

    Re: Empiezo yo,menuda fiesta en el Celler de Can Roca.

    Ver mensaje de frederic

    Lo de los GT’s te lo aclaro yo.
    Efectivamente se les había acabado el hielo especial, pero eso se remedió rápidamente añadiéndole a los GT's unas bolitas de cardamomo, unas bayas de ginebra y una gotita de bergamota, aparte de su pela de limón claro.
    Siguiendo los consejos de Diego los tomamos con Gin 209
    Riquísimos.

    #16
    manubcn

    Re: Empiezo yo,menuda fiesta en el Celler de Can Roca.

    El 2 de Abril celebramos la prefiesta de lo que venía, era toda una visión, un segundo lugar en el Mundo que merecía cuatro copitas.

    Cuatro Copitas

    Cuatro Copitas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar