Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

83 respuestas
    #1
    Xeftom

    Recetas con fresas y fresones. ¿Cómo os gustan?

    Hay mil y una manera de prepararlas. Aunque yo siempre acabo haciendolas con moscatel; o con vinagre; o con zumo de naranja... Sobra mencionar las clásicas fresas con nata....
    Como las hacéis vosotros???

     

     

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues como tu bien dices, las clasicas con nata, pero me gusta la que venden congelada de heladeria o si no montarla yo, tambien con una fondue de chocolate o marinadas con un poco de vinagre balsamico y azucar.
    Pero como mas me gustan son solas, cogidas directamente de la planta, las mias empezaran a dar en una semana mas o menos.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Un toque de pimienta negra recién molida les va de fábula.

    Y en fondue de chocolate ni te cuento...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Andrade
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Laminadas y con zumo de naranja o con miel o las ahogo en nata y azúcar o solas... con un chorrito de mistela...
    Como sea, un saludo.

    #8
    graciano
    en respuesta a Xeftom

    Re: Es temporada de fresas y fresones. Como os gustan??

    Ver mensaje de Xeftom

    Cortaditas y sumergidas en leche con azúcar, dejando que suelten un poco de agua que coloree ligeramente leche. Deliciosas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar