Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

35 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    No es agradable hacer una crítica negativa, sobre todo por el mal rato previo que has tenido que pasar. Otro tema es ser capaz de poner a caldo a un restaurante de forma grácil y divertida. Eso ya es otro nivel, al que ni siquiera aspiro ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Francescf

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, a veces es casi un auto-exorcismo elaborar una crítica negativa con buen gusto. Es un placer un tanto perverso. Concuerdo, no es fácil hacerlo, pero lo otro me resulta todavía más díficil, porque me cuesta siquiera pensar en escribir cuando estoy muy cabreado. Por eso todos mis respetos para quien logra cualquiera de las dos cosas, aunque desde luego mi admiración incondicional para la fina ironía.

    #27
    Marevinum
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de J-Carlos

    Leyendo la crítica, yo al igual que el camarero me compadezco del autor, sobre todo por el entrenamiento que ha tenido que sufrir para llegara a ser profesional: Conoce a que saben las crías de rata mutante, el aroma intestinal y hasta ha catado el resultado de una liposucción. Pelín fantasmilla el muchacho (EMHO).
    Por lo demás, si se cobraron 290 € sólo por lo que refleja en la crítica, es para desempolvar la guillotina y comenzar una segunda "revolución gastronómica".

    Un saludo.

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Marevinum

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Marevinum

    Sí, parece que ser crítico de restaurantes es muy duro.

    290 €, para comer dos personas, supongo que con vino, en un restaurante famoso en París, lo veo razonable. Si la calidad es buena, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Xeftom

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Tenga razón o no; me parece una falta de respeto brutal hacia el restaurante y sus integrantes al calificar con términos escatológicos la comida. Por mala que estuviera, dudo que llegara a tales extremos... De lo contrario, mas que hacer una critica, habría que denunciar a las autoridades pertinentes; ya sea a sanidad, diputación, etc..

    #30
    G-M.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de J-Carlos

    No entro a valorar la idoneidad/oportunidad/justicia....

    Pero no puedo más que aplaudir su cinismo y su excelso sentido del humor. Hay frases absolutamente memorables:

    - foie: "sabe ligeramente a mantequilla con aroma intestinal o al resultado de una liposucción".

    - caracoles: "Veinte minutos después, probablemente por sus propios medios, llegan los caracoles"

    Ese tipo es un genio, con muy mala os... pero un genio.

    Desde luegoo, me he reído con ganas.

    Gracias por el enlace Juan Carlos.

    #31
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Buena pluma no se le puede negar. Los momentos buenos están para compartirlos, de nada.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar