Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

35 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Riaul

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Riaul

    Muy, muy bueno... :-D Y yo que pensaba que había hecho el primo cuando fui a París... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Francescf

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Francescf

    No, este es otro donde un chef rubio va a un restaurante que ya funciona y q tuvo exito, pero ha caido su buena fama, entoces se remodela lo que el chef de la TV piensa que puede mejorar el restaurante y después hay una crisis entre el chef de la TV y el chef propietario del restaurante... etc. No me acuerdo en que cadena lo ponen, pero lo hacen los domingos x la tarde.

    Llarga vida als vins!

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Es que tú eres muy exigente. Hay que perdonar los errores de cocina y de sala :-D

    Si ellos perdonan la cuenta, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Lo bueno es que no es un artículo humorístico de "El Jueves", sino una crítica seria de "Vanity Fair"

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Francescf

    Re: Esto es una crítica negativa de un restaurante, y no lo que se lee en Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Gordon Ramsay podría haber firmado la crítica de la que hablamos. No se anda con rodeos. Yo soy de la opinión de apoyar cualquier crítica bien fundamentada, sea en sentido positivo o negativo, pero entiendo -aunque no coincida- que no todos se sientan cómodos con hacer críticas negativas, tal y como se comentó al hablar de los vinos malos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar