Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

27 respuestas
    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de Francescf

    Creía que era algo general de los catalanes. Parece que los de Lleida, además, sois cum laude

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si te sirve de consuelo J-Carlos, yo tampoco gano al día esa cantidad... si es que somos pobres... pero dicen que mal de muchos... jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de Jzm2000

    Totalmente de acuerdo contigo Javier, eres un tío super democrático con el tema pasta: "cada cual que haga con su dinero lo que quiera"... y yo añadiría, pero "a mí que no me pidan para sus vicios luego" jejeje... y lo digo por el Sr. ZP, que luego seguro que se nos saca de la manga alguna tasa/impuesto adicional (por si ya hubieran pocos) para poder pagarse la comida en El Bulli, con talante, a nuestra costa y por nuestro bien ;)

    Por mi parte, le deseo todo lo mejor al Maestro Adriá, pero si son 2300 por persona, conmigo, al menos mientras no me toque el Euromillón, que no cuente como comensal :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de ramico

    Osea, 460.000 ... buen cash Ramón ;) Tienes para 4 comidas en El Bulli con 50 amiguetes :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de Francescf

    ¿ Del Puny tancat no ?

    En mi tierra seriáis los del "Sindicato del Puño Cerrado" :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    ramico
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No, no, solo 230.000.-€ 115 que ya tengo yo y otros 115 que gorroneo.

    Lo malo de esto es que cuando los gorroneados se enteren del homenaje, me veo como el de la buhardilla de la rue del Percebe Nº13:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar