Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

27 respuestas
    #1
    pendoncete

    Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Pues bueno, como lo prometido es deuda: Ya sé lo que cuesta organizar la comida o cena en El Bulli.

    El lote cuesta 115.000€, es decir: 50 comensales a 2.300€ por cabeza = 115.000€. Se tiene la opción de acudir un grupo de 30 o de 40, pero el precio sigue siendo el mismo. Se alquila la capacidad del local, entonces da igual que vaya 1 que 50. El precio sólo incluye la cena, si se quiere algo más hay que pagarlo aparte. Dicen que es para recoger fondos para la Fundación porque quieren actuar de una forma independiente y evitar en lo posilbe los sponsors. Cada cual que opine lo que quiera, yo de momento me reservo el comentario, pero con 2.300€ tengo para ir a ARZAK, BERASATEGUI, MUGARIZ, EL POBLET, AKELARRE, APONIENTE, CALIMA, SANT PAU, ETXEBARRI, CAN ROCA, ETC., que creo que me sale más a cuenta, por mucho Bulli que sea. Un saludo y contestar a partir de ahora en este apartado.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a pendoncete

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de pendoncete

    Lo dicho,que no se acaba el mundo por ello,ademas quien dice que dentro de unos años no vuelva el bulli,a saber,como le va a adria,sin ejercer,todo se andara.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a pendoncete

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de pendoncete

    Gracias por la info y las molestias pendoncete, pero sólo puedo responder un:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por muy excepcional que sea el menú, que no lo dudo, me parece treméndamente "engaña ricos"...seguro que en las vísperas de las próximas elecciones el Sr. ZP ya tiene mesa con un buen puñado de amigachos/chas para disfrutar de ello.

    Pero ojo ¡¡¡, que cada cual haga lo que le parezca con su dinero, le deseo un lleno absoluto todos los días, la verdad es que se lo merece, con un PAR bien puestos, el que quiera aprender que vaya a la escuela, dirá este Sr. cocinero.

    #7
    lair75

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Dadme de tiempo hasta el viernes por la noche, y si eso, ya lo pago yo.

    #8
    Francescf
    en respuesta a pendoncete

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de pendoncete

    Muchas gracias por haberte tomado la molestia. Me parece que por ese precio, al igual que tú, prefiero otras opciones :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar