Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

20 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de Riaul

    Recomiendame un buen txakoli alaves,conozco alguno,cuale es el mejor,para ti,un saludo.
    Conozco el garate,el Xarman,y el eukena,creo que se llama asi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de oscar4435

    Prueba el Txakoli Beldui. Lo hacen en mi pueblo y está muy bien (y no es que esté haciendo patria también, jeje). Lo puedes encontrar en Grandes supermercados. Coge una para probar, ya verás...
    Este año comercializan un txakoli espumoso. Yo no lo he probado, pero las primeras que hicieron, producción muy muy excasa para experimentar, la puntuó el amigo Parker (como se las harían llegar?) con 90 puntos. Y dicen (ellos) que han mejorado...
    No pueden entrar en Denominación cava así que le han puesto "Txakoli Espumoso".
    de los 3 que me cuentas (es Eukeni) ninguno me gusta más que el Beldui.

    Saludos

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de Riaul

    Lo que me comentas del espumoso,como sea como el de getaria y el de bizkaia,que valen veintitantos euros,y yo he probado los dos,y la verdad no valen eso ni a tiros,espero que el alaves sea mejor o por lo menos con un precio mas acorde a la realidad,no porque hagas 4 botellas,las tienes que poner a precio champan,probare el beldui.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de oscar4435

    Tienes razón. El precio tiene que ir en relación a la calidad, a parte de producción, pero no sólo por n° de botellas. Si es bueno y hay poco obviamente algo más caro. Pero no simplemente caro porque haya poco.

    Ya me contarás cuando pruebes el Beldui.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar