Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

20 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Bauer

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de Bauer

    Las opciones que te indica Eugenio son muy interesantes. Yo en lo personal si cambiaría de vino entre marisco crudo y cocido. Para el crudo tomaría vino sin madera, con buena acidez. Para el cocido, puedes servir algo con crianza, dependiendo el tipo de coccion. Y con Champagne no fallarás.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Bauer

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de Bauer

    Un buen alvariño o un buen verdejo,que te aconseje el de la tienda donde suelas comprar,pues te puedo decir varios,pero si luego no los puedes conseguir,para que,un saludo.
    Acabo de mirar de donde eras,Me caguen la leche,paisano,jode.r,tambien un buen txakoli,un señorio de otxaran o un txomin etxaniz o un itxasmendi nº7.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Bauer

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de Bauer

    Sin lugar a dudas, burbujas de las buenas, la frescura e incluso la salinidad que aportan algunos champagnes le va de perlas al marisco. Percebes, langostinos, ostras... mejor imposible.

    #16
    Panconjamon
    en respuesta a Bauer

    Re: Vino blanco para mariscada. Se aceptan otras sugerencias.

    Ver mensaje de Bauer

    Pues aunque pueda llegar a reirse alguien,un Privilegio del Condado (DO Condado de Huelva) no es ninguna mala opción,especialmente si es acompañando unas buenas gambas blancas de Huelva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar