El fenómeno de los "gastro-bares"

44 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

    Re: El fenómeno de los "gastro-bares"

    Ver mensaje de lsierrar

    Quizas no se han prodigado antes, pues la gente que les gustaba la comida sin ringorrangos, les gustaba el pincho de tortilla, tapita de jamon, etc y ahora ya han probado cocinas mas elaboradas.

    Yo tambien me apunto a ellos, como tu dices, para picar algo etc..

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: El fenómeno de los "gastro-bares"

    Ver mensaje de G-M.

    Si tiene su publico y sus momentos para todo tipo de publico.

    Pero yo no caigamos, en que mucha gente va a acabar diciendo "si es la misma cocina, mas agil, mas barato, mas divertido y solo los que no saben, pagan mucho más por lo mismo". ¡que no es lo mismo ni mucho menos¡

    Saludos desde Cantabria

    #35
    _Guillermo_
    en respuesta a lsierrar

    Re: El fenómeno de los "gastro-bares"

    Ver mensaje de lsierrar

    Si vas a estar sólo por Cádiz city, te recomiendo Show de Tapas (si buscas comentario en Verema.com no le hagas caso al primero) pues tienen dos locales, uno en el Paseo Marítimo, y otro en el casco antiguo en C/San Francisco:

    http://www.showdetapas.com/

    También Tapas 33, en C/Almirante Manuel de Vierna, en zona Paseo Marítimo (muy crca del otro).

    Si vas a Sanlúcar, tienes que pisar El Espejo: http://www.cosasdecome.es/sin-categora/menus-degustacion-a-medida/ puede que sea el mejor

    Y en Jerez, Albalá, tambien como concepto de gastrobar... y alguno más que se escapa por la zona de La Barrosa y Sancti Petri... Ya me dices.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #36
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El fenómeno de los "gastro-bares"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo. Nada que ver. En mi definición ya incluía el concepto de "tapa-ración evolucionada".
    Me gusta lo de neo-tasca. No engaña. Gastro-bar es más engañoso. Eso de gastro... te lleva a pensar que tiene más altura culinaria que lo que tiene.
    Pero lo que decimos, para un sádabo tonto, una comida desenfadada de amiguetes, o con mis hijas... Me gusta y mucho.
    Un abrazo, ya queda poco para vernos, ¿no?

    #40
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: El fenómeno de los "gastro-bares"

    Ver mensaje de G-M.

    Para qué engañarnos... Por ponerte un ejemplo, ayer tuve almuerzo familiar en un restaurante de la cadena Moncho's. No mata, pero puedes hartarte sin dejarte la mesada. Comida correcta sin más. Cabe un montón de gente, y estaba prácticamente lleno. Seguro que a la mayoría de foreros no se les ocurriría entrar, pero a mucha otra gente sí. En los círculos que conozco, la gente sigue prefiriendo cantidad a calidad. Si se lo pueden permitir, prefieren hartarse de gambas y jamón y dejar la ingeniería gastronómica a los "pijos"... Es lo que hay ;-)

    Dicho lo anterior, en mi caso prefiero salir menos pero seguir comiendo igual que antes de la crisis, tanto en caso como fuera de casa. Cada cual se gasta el dinero como quiere, ¿no? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar