Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

34 respuestas
    #25
    Selecta
    en respuesta a tomy

    Re: Desde la trastienda: Ha sido maravilloso.

    Ver mensaje de tomy

    Me alegra Tomy, que hayáis disfrutado...porque cuando vosotros disfrutáis, nosotros también lo hacemos...
    Espero que esto no sea flor de un día, y lo que ha ocurrido esta semana, siga durante mucho tiempo...

    Un saludo.

    #26
    Selecta
    en respuesta a Maziriam

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de Maziriam

    Bienvenido a la página y gracias por compartir tus sensaciones...
    Creo que con tu final tienes algo de razón, pero a veces, muchos no quieren salir del barco y a veces por no desembarcarse, presentan un menú que no te dice absolutamente nada...o igual es que no pueden desembarcarse...no lo sé, supongo que eso nos lo podrían decir los restauradores...

    #27
    kopicki
    en respuesta a Selecta

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Ver mensaje de Selecta

    Bien, servicio del vino impecable y muy profesional de todos los camareros. El arroz muy bueno. el único pero el elevado precio de Cafe, pan y agua

    #31
    tomy
    en respuesta a Selecta

    Re: Desde la trastienda: Ha sido maravilloso.

    Ver mensaje de Selecta

    Ojala durara, pero imagino que la semana que viene volveremos a una afluencia baja. La verdad es que me he dado cuenta que la publicidad y la promoción funciona. Hay que crear mas ofertas interesantes como sea. El hecho de tener un ritmo constante aunque sea con menos margen mantiene el espiritu vivo.
    Un saludo

    #32
    Selecta
    en respuesta a tomy

    Re: Desde la trastienda: Ha sido maravilloso.

    Ver mensaje de tomy

    A lo mejor la gente que ha ido y os ha conocido, si les mostrarais vuestros menues diarios y de fin de semana, igual se animan, ya sabes que todo funciona boca a boca...y otra de las cosas para las que sirve esta semana, o debería servir, es para mostrar que estáis durante todo el año, no solo una semana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar