Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

34 respuestas
    #33
    Klaymann

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Una de las sensaciones que he tenido yo, igual estoy equivocado y mis percepciones son erróneas, es el que el trato al cliente no es igual si vas de menú cuina oberta o a la carta.

    Y me explico, está claro que no es lo mismo una pareja que se deja 90 € que otra que se deja 160 €, pero al fin y al cabo todos somos clientes no? Y si un restaurante entra en Valencia Cuina Oberta para darse conocer pues pienso que el trato debe ser por lo menos parecido independientemente de la pasta que se deje uno.

    Esta claro que a mí por 2 menus de cuina oberta no me van a invitar a unos gintonics ni a nada por el estilo. Y también tengo claro que a una pareja que se gasta 300 € si que le ofrezcan esa invitación, pero vamos yo creo que al igual que a esa pareja se acercan a preguntarle si todo es de su agrado, les sirven vino en todo momento y les cuidan cualquier detalle, pues eso yo creo que a mí también me pueden preguntar o preocuparse de si todo marcha bien.

    Es lógico que si ponen un menú ajustado pues que no te inviten al café y ni siquiera a un moscatel, aunque a mí me parezca un feo detalle que al de al lado que pide a la carta se lo ofrezcan y a uno no. Pero un mínimo de preocupación e interés si sería digno exigir.

    #34
    tomy
    en respuesta a Selecta

    Re: Desde la trastienda: Ha sido maravilloso.

    Ver mensaje de Selecta

    Esta claro, es granito de arena mas. Pero se nota un montón si haces tu la promoción o la hace VLC Turismo ellos son mucho mas fuertes.
    En fin repito estoy encantado.
    Un saludo

    Re: Menúes y más de Valencia Cuina Oberta (Febrero 2011)

    Bueno, comentra que ayer visité La Salita a mediodía, y salí encantado. Tanto por la comida qu estaba exquisita, como por el trato. Un lugar para tener en cuenta cuando me quiera dar un homenaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar