¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

51 respuestas
    #42
    Flinto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Efectivamente para turistas y no tanto. Lo que está claro es que triunfa. A mi me gustaría algo así en mi ciudad. Por supuesto que no para salir todos los sábados a cenar. Pero sí una ocasión especial como la que apuntaba en otro hilo, el autor del hilo. Es decir , tomarte un par de tapas, una copa de vino y una copa de champagne en un entorno agradable donde echar unas risas con los amigos y "pa casa", que esta noche no tengo hambre, o me estoy cuidando "la tripa" o la economía este mes la tengo "achuchá", o .....
    Salu2

    #44
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, el Kadewe de Berlin es más a lo Julius Meinl de Viena, el San Miguel no es tan supermercado con zona concreta de restaurante o barra. Es más puestos con distintas ofertas, vinos, tapas, dulces, etc. Incluso mantiene un par de puestos de mercado de toda la vida, una pescaderia, una fruteria y alguno más.

    #45
    Xeftom
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de ramico

    Harrod's, no tiene igual... Sus Food Halls, son míticos y únicos.
    Aunque no se que tal es, el mercado este de San Miguel...

    #46
    EuSaenz
    en respuesta a Flinto

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de Flinto

    Insisto en que me parece muy bien que esté, me parece muy bien que haya uno, me parece muy bien que triunfe y me parece muy bien que todos quieran un mercado de San Miguel en su ciudad. Pero mi menda no vuelve por allí ni aunque sea al último reducto sobre la faz de la tierra para tomarse un vino, me va quedando ya poco pelo y no me gusta que me lo tomen así por que sí.

    Aún así, que la gente que venga a Madrid (ahora no porque si no vais a respirar puro óxido nítrico) vaya a ver el mercadito en cuestión y opine. La división de opiniones será un hecho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #47
    Yocalpa

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    http://www.mercadodesanmiguel.es/

    Creo que es un sitio al que hay que ir obligatorio si vienes a Madrid, otra cosa es que los precios son de risa, creo que está dirigido a turistas y guiris, para comer y beber bien creo que hay tabernas típicas de Madrid con mucho encanto también, aunque sean menos in, que merecen mucho la pena, hay alguna que no está lejos, como bodegas Ricla. Lo del vino allí me parece tomadura de pelo, pero repito, creo que hay que ir porque la idea y la puesta en escena es muy buena, y oye, pones un bote de 40€ por persona y tienes para darte un homenajillo..

    #48
    Panconjamon
    en respuesta a Millesimeweekend

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de Millesimeweekend

    Estuve esta Navidad y me pareció caro y un poco snob.
    Es como ir a una pasarela de modelos con la excusa de la gastronomía,donde todo el mundo es "divino de la muerte".
    Me gusta mucho mas el concepto del mercado de Santiago de Compostela,p.ej.me parece mas auténtico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar