¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

51 respuestas
    #1
    Millesimeweekend

    ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Cómo es posible? Aún no me lo explico...¿¿¿¿???? Si sólo hay que copiar la idea...

    #2
    Flinto
    en respuesta a Millesimeweekend

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de Millesimeweekend

    Estaría muy bién. A ver si este hilo, tiene una trama larga y le enviamos el enlace al concejal de Turismo ;)). Valencia es la cuidad idónea para ello, así a bote pronto, el mercado central, sería estupendo, aunque no se si será compatible, el mercado colón , no sé, la Lonja ???,que os parece en la plaza redonda ?????.....
    Salu2

    #6
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No estoy deacuerdo, que es caro? es caro, pero la oferta es de calidad y variedad, tanto en vinos como en condumio.

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Millesimeweekend

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de Millesimeweekend

    No os perdeis nada de nada... Menudo timo ¡¡ MIles de guiris de pie con la copa en una mano y sujetando con malabares en la otra mano la tapa ( u ostra, que es lo mas "in" alli)... Y todo por un modico precio ¡¡¡¡¡ bebida y tapa 10 € por persona como poco ¡¡¡¡ yo he ido dos veces y sera dificil que me vean por alli. Nunca mais

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de ramico

    No estoy diciendo que sea caro, digo que es un sacadineros más de los muchos que hay en Madrid. El edificio es bonito y cualquier turista que se acerque por la Plaza Mayor debe ir a verlo, como mercado en sí los hay mucho mejores y más interesantes y para tomar algo…pues lo mismo.

    Vamos, yo no perdería ni un minuto de mi tiempo entrando en el mercado de San Miguel.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar