Agua (con perdón)

56 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

Re: Agua (con perdón)

Ver mensaje de Xeftom

Yo no soy capaz de diferenciarlas,solo las que tienen mas sodio,como la de corconte,quizas las diferenciaria,por lo que me parece toda una azaña lo que comentas,hombre aqui bebemos agua del grifo que esta bien,igual si estubiese acostumbrado a las embotelladas,pero aun asi tela para diferenciar marcas,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Edu_C

El agua(del grifo) de Valencia es horrible. Yo creo que la mejor agua es la de Bronchales (Teruel). En verano cuando voy siempre cogemos de la Fuente El Canto. También la venden en Mercadona, pero del manantial de Fuentecillas,(otra fuente dercana a la anterior). La composición es muy similar a la Solan de Cabras, y en cuanto a precio, mucho más económica.

Xeftom
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

Que va Manuel, solo aguas; en vinos nada, soy un pardillo. Y en GT's me estoy iniciando, y le cogí el gustillo, digamos que me tiran las ginebras secas....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar