Agua (con perdón)

56 respuestas
    #17
    Whitebruja
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por curiosidad, me regalaron unas cabreiroá , para que las probase y diera mi opinión

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno,la verdad es que yo tengo mis propias fuentes en las fincas y mis propios manantiales...vamos, agua que baja de la montaña, pura, sana y sin tratas. Poca sofisticación pero de una gran belleza, aquí la balsita al lado de mi rincón con sillas bajo el manzano, en el huerto

    #19
    Whitebruja
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por curiosidad, me regalaron unas cabreiroá , para que las probase y diera mi opinión

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aquí me paso en primavera verano horas y horas escribiendo o mirando el rio que pasa a escasos metros de distinacia, mientras trabajan el huerto

    Aunque la verdad, no es la primera vez que hemos montado aquí al ladito mismo, a dos metros, en pleno verano, una mesita de charlas, con mucho mucho mucho vino blanco o champagne, vamos, que el agua para los tomates del huerto, y las culebras de agua.

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agua (con perdón)

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Murcia es imposible beber agua del grifo.
    Tras mucho tiempo bebiendo agua embotellada, instalamos hace unos años un aparato de ósmosis, por unos 200€. La calidad del agua es muy buena, casi igual que un agua embotellada tipo Bezoya y mejor que algunas aguas minerales "económicas".
    a mí me gusta el agua con pocas sales y minerales(Bezoya) y los aparatos de ósmosis consiguen ese tipo de agua, cambiando cada año los filtros(50€). Si en casa bebemos 8 litros de agua al día, es super rentable, además de que te evitas estar siempre comprando botellas y botellas de agua.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #23
    coro
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Por curiosidad, me regalaron unas cabreiroá , para que las probase y diera mi opinión

    Ver mensaje de Vinsimes

    si por carbonico natural, te refieres a sin gas añadido ,creo que alguna mas habra.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La de Valencia, la mejor.

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¡Ostras tus, las naranjas! Perdonad, con su zumico, claro.
    No iré, entendí cena en un principio. Besos a todos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar