Agua (con perdón)

56 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a coro

Re: Por curiosidad, me regalaron unas cabreiroá , para que las probase y diera mi opinión

Ver mensaje de coro

Tu mismo lo dices una cosa es sin gas añadido (no suelen tener casi burbujas) y otras como estas que es natural y con mucho carbónico ... Pero para gustos colores y el precio ha de compensar tb...

coro
    en respuesta a Vinsimes

Re: Por curiosidad, me regalaron unas cabreiroá , para que las probase y diera mi opinión

Ver mensaje de Vinsimes

Mi intencion era puntualizar si hablabamos del mismo tipo de agua,ya sabemos que gustos y precios cada uno tiene los suyos.Dicho esto te comento que en mi provincia existe AIGUA DE VILAJUIGA que tambien embotella agua sin gas añadido.

Vinsimes
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Si y la he probado pero como te digo es carbonatada pero no tiene mucho gas... De hecho la tengo en el restaurante y me causa problemas por eso..

coro
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

si no es mucho preguntar ,cuando dices me da problemas ,en que aspecto,yo el unico problema que tengo cuando abro alguna es que como no me la beba el mismo dia al siguiente ya parece normal,pero esto a ti no creo que sea el problema

Vinsimes
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Pues eso que aunque les expliques a la gente lo que es, dicen si vale tráemela, la abren la prueban y luego me dicen est´´a buena ahora trae una ccon gas...

Juanjosantos

Re: Agua (con perdón)

Agua embotellada de Bezoya, Panticosa, Lanjarón o Font Vella.

En Elche el agua del grifo sólo sirve para lavarse, es imbebible y muy dura.

Otra opción es el aparato de osmosis inversa que sale por unos 190-200 euros instalado. Compensa en poco más de un año aunque depende de la cantidad de agua que bebas. Si vives solo o en pareja y se está mucho fuera de casa se tarda más en amortizar.

Ah! Recomiendo no reutilizar más de una vez las botellas de plástico (lo digo por aquéllos con sistema de osmosis que rellenan una y otra vez las mismas botellas para llevarse el agua al salón, a la habitación o para beber fuera de casa. No os lo aconsejo por salud. En 2-3 llenados de la misma botella ésta empieza a tener un color oscurecido y enrranciado... empieza a desprender pequeñas moléculas de plástico que, como podéis adivinar, no son nada aconsejables para la salud (no se eliminan por ninguna vía, se acumulan y eso, como podemos suponer de bueno no tiene nada).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

Re: La de Valencia, la mejor.

Ver mensaje de Otilio Haro

Saludos,este agua de Valencia,tiene mejor pinta que alguno que he visto embotellado,en alguna feria,me imagino que las proporciones al gusto,y el color naranja lo coje solo con las rodajas de naranja,se le hechara un poco zumo,no.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar