Agua (con perdón)

56 respuestas
    #9
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agua (con perdón)

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi esposa y a mi; nos encanta el agua embotellada; es mas cuando vamos de restaurante, preguntamos por la carta de aguas; cosa que es extraño en la mayoría....
    La razón se debe a que el agua del grifo de la provincia de Barcelona; y concretamente en la comarca del Valles Occidental es imbebible, mala mala...
    Soy de los que opinan que no todas las aguas saben igual; soy capaz de diferenciar a ciegas, una Evian, de una Lanjaron; o una Solan de Cabras de una Font Vella...
    A mi parecer me encantan las aguas ricas en sales minerales; encuentro que tienen mejor sabor; mis marcas favoritas son a nivel nacional: Cabreiroa, Lanjaron, Font D'Or, Viladrau y Font Vella.
    Como extranjeras: Voss(mi favorita); Fiji y Highlands.
    Para finalizar quisiera decir, que para mi las aguas de osmosis; tienen peor saborque las de botella; aunque sin duda mucho mejor que las de grifo. Solo hay algunas excepciones, en las que el agua del grifo es mejor que la embotellada, cuando viajo a zonas rurales de alta montan~a, y el agua procede directamente del rio; aguas del deshielo, buenísimas, se puede apreciar en Andorra, Vall D'Aran, Cantabria, Asturias; y muchos otros parajes poco masificados...

    #16
    coro

    Re: Agua (con perdón)

    para mi la meejor ,son las fuentes que tengo a 100 metros de casa

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar