Agua (con perdón)

56 respuestas
    Benavente
    en respuesta a Jeronimo

Re: Agua (con perdón)

Ver mensaje de Jeronimo

Pues la verdad es que en Madrizzz tenemos muy buen agua y, aunque ya sabemos que el agua es para lavarse, yo suelo tomar agua del grifo. Cuando voy a zonas de aguas duras o sabor desagradable, si puedo elegir, me gusta Lanjarón. Pero con que no sepa a nada y calme la sed ya me vale... no creas que soy especialito.
    Alguna vez he tomado aguas de esas "pijas" como Voss, una escocesa que no recuerdo el nombre, Fiji... y qué quieres que te diga... es agua.
    Seguramente haya quien las aprecie más que yo.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

La de Valencia, la mejor.

Ver mensaje de Jeronimo

Ingredientes para Receta de Agua de Valencia:

Cava o Champagne
    Vodka
    Ginebra
    Azúcar blanca
    Hielo
    2 rodajas de Naranja , para adornar

P.D. En su defecto, Bezoya.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

Re: La de Valencia, la mejor.

Ver mensaje de Otilio Haro

JOer, pues vaya pelotazo que debes pillar con esa agua de valencia. Yo la rebajo un poco con zumo de naranja ;)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Whitebruja
    en respuesta a Jeronimo

Por curiosidad, me regalaron unas cabreiroá , para que las probase y diera mi opinión

Ver mensaje de Jeronimo

como curiosidad , es un agua mineral con gas, que nunca ha visto la luz, y viene en una sofisticada botella oscura.
    No me parece tan viva como el vichí Catalán, aunque tiene más regusto mineral, y un poco salina al final.
    Magma.
    Creo que lo malo de estas botellas, es el precio.
    http://www.magmadecabreiroa.net/
    la botella es muy especial.

Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

Re: La de Valencia, la mejor.

Ver mensaje de Otilio Haro

Y ya, si le pones, zumo natural de naranja recién exprimida, tiene que ser la repera, jejeje

Un abrazo...y espero que el 27F, estemos en contacto, y aunque sea un café te puedas tomar con nosotros...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar