Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

17 respuestas
    #1
    Borkito

    Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ya sé que se ha comentado este tema, pero alguien ha ido últimamente a A Coruña y me puede recomendar algún sitio para comer y para tapear.
    Muchas gracias

    #5
    encantadisimo

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Mesón Agustín, c/ Franja, 5, junto a plaza María Pita.

    #6
    jvjv
    en respuesta a Borkito

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de Borkito

    Hola.

    Si pinchas en mi perfil de usuario tengo bastantes restaurantes. Pero como todo evoluciona, al alta y a la baja, te actualizo un poco las referencias.

    Para mí los mejores restaurantes (y los más caros) actualmente son los siguientes: Alborada, Artabria, Casa Pardo, Mundiña, Río Ulla, Refugio, Mundo, Casa de Comestiblesm, Charrúa.

    Han flojeado bastante: Pablo Gallego, Bodeguilla del Huerto, Domus Y Coral.

    Para picar: Dehesa, Adega A Bica, Lois, O Pendello, Comarea, O Bo, Prada a Tope, La Masía.

    Vinotecas: Ribera & Cia, Casa Rita, Marcelino, Kata 9 o Cosecha 64.

    Pulpeiras: O Fuiza, A Nova Lanchiña.

    Sitios para huír: cualquier mariscada que oferten en la calle de los vinos.

    Saludos

    #7
    Xeftom
    en respuesta a jvjv

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de jvjv

    Guau; ya veo que estas muy puesto en el tema.... Supongo que eres de allí. Que tal esta ahora el Pazo Villariza??? Es precioso y se comía de maravilla...

    #8
    jvjv
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de Xeftom

    Je, je. Es que soy muy practicante.

    Para mi el restaurante del Pazo de Villariza ha bajado un poco en los últimos tiempos. No se come mal, el precio es asequilbe y el entorno es muy bonito; pero me temo que andan más centrados en el tema de las bodas que en el propio restaurante.

    Donde sí se come muy bien es en el restaurante del Pazo de Vilaboa.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar