Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

17 respuestas
    #9
    Borkito
    en respuesta a jvjv

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de jvjv

    Gracias por toda la información, conoces el Restaurante Manda Truco,? está por la zona de la torre de Hercules, si es así que opinión te merece?

    #10
    jvjv
    en respuesta a Borkito

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de Borkito

    Marisquería de segundo nivel. No se come mal y el precio es muy razonable. El principal problema es la irregularidad. No siempre dispone del mejor producto. Pero si vas a lo seguro, no fallas el tiro. Suele tener buenos mejillones y centolla. Pero su especialidad son, sin duda, los calamares en tinta. Nunca fallan. Percebes y cigalas más irregulares. Pregunta antes el precio si no quieres llevarte un disgusto. Local algo incómodo.

    Al lado tienes otra pulpeira famosa en la ciudad, O Fiuza.

    Saludos.

    #11
    Borkito
    en respuesta a jvjv

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de jvjv

    Oye jvjv gracias por tanta información, hace 2 años estuve en A Coruña y fui a esta pulperia, y me gustó mucho,pero abusando de tus conocimientos de la zona, si tu estuvieras un fin de semana de la ciudad donde irias?
    Saludos.

    #14
    jvjv
    en respuesta a Borkito

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de Borkito

    Entendido, te doy mis imprescindibles (muchos los tengo comentados en verema).

    Si lo buscas es puro producto, tres referencias:

    - Río Ulla, Trav. Bellavista: el mejor marisco de la ciudad y el más caro. Oscila entre 50-100 €/barba. Pero con un buena centolla (impresionante ahora) y un arroz con bogavante no debería sobrepasar los 55 euros. Atar en corto al dueño.
    - A Mundiña, calle Estrella. Muy cerca del hotel. Más asequible, excelentes navajas, coquinas, almejas, y lenguado grande. Reservar, es pequeño.40-45.
    - Mundo, plza.San Pablo. La mejor rcp. Local anticuado y no muy bonito, escasa bodega. Pero el producto es muy bueno y el precio mejor. Cigala del día, calamar ría, pescados muy frescos. Cocina básica y familiar. 25-30 euros.

    Para cocina más moderna, tres referencias:
    - Alborada, en el paseo marítimo. Reciente estrella michelín. Buena comida y precioso local: 50-60.
    - Casa de Comestibles, C/San José. Muy buena Cocina de mercado, local minúsculo. 35-45.
    - Artabria, C/Fernando Macías. Buena cocina y rcp. 35-40.

    Y si quieres tapear, otras tres referencias:
    - La Dehesa, Plaz.San Pablo. Croquetas, navajas, calamares, zamburiñas. Buen nivel. 20-25.
    - A Bica, en los Cantones. Muy cerca del Hotel. Raciones con tinte moderno. 20-25
    - Lois, al inicio de la calle de los vinos. Muy cerca del hotel. Taberna incómoda con buen producto. Gran empanada y berberechos magníficos.20-25.

    Se que algunas referencias son caras, especialmente el Río Ulla. Pero pienso que es preferible ir una vez allí que dos al Mandatruco u otra marisquería similar.

    No dudes en preguntar cualquier otra cosa. Saludos.

    #16
    Mgarciares
    en respuesta a jvjv

    Re: Restaurantes Comer y tapear en A Coruña

    Ver mensaje de jvjv

    yo, sin salir de la ciudad, apoyo la opcion de A Mundiña, sin duda y el casa de comestibles. Reserva en ambos obligatoria.
    Almejas y caldeirada en A Mundiña y dejarse sorprender en el cdc.

    Un saludo y disfruta de la visita

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar