Pescado fresco

32 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

    Re: Pescado fresco

    Ver mensaje de jacomur

    Es que lo que tenéis por ahí sí que es pescado. Rosa y yo aún recordamos un par de pescados (creo recordar que uno de ellos era una escórpora) que compramos en una pescadería de Villaviciosa para hacer a la plancha. Buf, eso sí que era pescado fresco. O el pescado del mercado del ensanche de Pamplona, también increíble. En fin, habrá que pasarse por allí un día de estos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

    Re: Pescado fresco

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, y el pastel de cabracho también es una delicia. Y además no tiene espinas! :-D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Pescado fresco

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, ya había pensado que aparecería Concha por aquí pero me imagino que debe ir bastante liada por Tarragona con el traslado. A ver si le envío un email y nos aclara cosillas sobre el tema. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar