Pescado fresco

32 respuestas
    #33
    Mado

    Re: Pescado fresco

    ....Pescado fresco... Buscar una definición seria sencillo, que no haya pasado por una cadena de frio, es decir, congelado. Pero de todas formas, despues de leer alguna de las respuestas me llama la atención la falta de confianza en los profesionales que nos venden la mercancia. Personalmente siempre que puedo acudo al mercado y siempre a la misma parada. El producto no creo que lo vendan en malas conciones, pero si que puede variar en el precio de una parada a otra, por ese motivo, hay que fijarse y sobretodo relajarse!!! Independientemente de los signos y características que debe tener el producto, olor, viveza en los ojos.... Debemos de tener en cuenta que normalmente cuando el producto esta en el mercado ya es un sello de garantia, siempre te puedes encontrar con una mala experiencia o mala suerte...Pero sobretodo hay que dejarse aconsejar y disfrutar con la experiencia de la compra!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar