Qué bueno es comer!

50 respuestas
    #33
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como que no me ves con un blanco!!! año nuevo¨vinos nuevos¨.
    Val de Sil 08, pero a punto de caer un cava ¿que,como se te queda el cuerpo?
    Estas son de plancha,tengo la cocina abierta de par en par jeje
    Un abrazo y bona nit,
    Diego

    #34
    Xeftom

    Re: Qué bueno es comer!

    Yo opino igual que tu. Y como dicen mis padres, soy de los que viven para comer... Es más que un placer para mi, toda una afición. Siempre hay cosas nuevas que degustar, sabores, ingredientes,texturas, sensaciones que experimentar....
    ¿Que seria de nosotros sin la comida? Y pensar que a mi hijo de 3 años le tengo que obligar a comer... El se lo pierde.

    #35
    G-M.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jaja. Me has recordado una anécdota buenísima.
    Hace años hicimos en un pueblo un ternasco al horno que había estado previamente macerando unos días en leche, ajos y whisky.
    Cuando lo comismo lo disfrutamos con locura.
    Uno de los amigos, muy tragón él, estaba todo callado comiendo el ternasco y moviendo suavemente la cabeza de lado a lado. En un momento dado, levantó la cabeza, nos miró y dijo muy serio:
    "qué sobrevalorado está el sexo".
    Imagínate, la risa fue generalizada (¡teníamos 25 años y al tío ya le gustaba más comer que...!)

    #36
    oscar4435

    Re: Qué bueno es comer!

    No puedo estar mas de acuerdo con lo que comentas,a los que nos gusta comer y beber se nos nota,bueno a mi nada mas verme,que para eso estoy bien hermoso,el disfrute de una buena jamada,con buen vino,como comenta el amigo de G-M,cuanto dura el sexo,y cuanto dura una buena jamada y digo jamada,por supuesto si puedes tener un poco de todo mejor,yo hace 5 años deje de fumar,ya estaba gordo,pero claro engorde mas,bueno pues empece con la diabetes,mira que yo fumaba ,es mas me levantaba de la cama a fumar ,pero tras un mes y pico un poco duro ya ni me acuerdo ,pues con el comer,no puedo,bueno ,ahora ya me han asustado con lo de tener que operarme del estomago para quitar la diabetes , así que llevo un par de semanas despidiéndome y otro par de ellas mas que me quedan ,para celebrar cumpleaños y despedidas del jamoteo,para ponerme a régimen de verdad,antes de operarme,que soy muy cagon ,y ademas luego dicen que no puedes comer como dios manda,y como le he dicho a mi endocrina,a mi me encanta comer y beber, así que vamos a ver si puedo bajar unos muchos kilos,y de vez en cuando disfrutar de una jamadita,bueno primero bajar,de momento ayer me despedi de los restaurantes un poco caros,me quede maravillado con el asador Etxebarri,y eso que soy de cocina moderna,maravilloso,bueno perdón por la chapa.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de Xeftom

    A que sí? Tu tranquilo por el peque que ya se aficionará, ya. Y muchas veces pienso que no se he de complicar uno mucho la vida. Yo con una buena paella y un buen vino soy el hombre más feliz del mundo, en serio. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de G-M.

    Muy bueno, me he reído un rato imaginando la situación :-D Por cierto, no lo había oído nunca lo de macerar el ternasco en leche ajos y whisky, curioso, a ver si lo pruebo un día de estos con unos brazuelos que tengo por ahí para hacer al horno. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues nada, hombre, no te preocupes que seguro que podrás continuar jamando cuando todo se solucione. Yo te entiendo perfectamente, a los que somos de buena vida nos aterroriza que algún día se nos acabe el chollo, pero bueno, de momento, y toquemos madera, vamos tirando, jeje. Por cierto, mi hermano estuvo en el Etxebarri antes de navidades y alucinó también. A ver cuándo hago una escapada para Euskadi que ya hace más de un año que no me paso y lo hecho de menos :-D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

    La paellita

    Ver mensaje de Sergio70

    Hola Paco, supongo que os debéis estar poniendo moraos. En fin, lástima que esa me la tenga que perder. Por cierto, como ayer comenté, hoy paellita para acabarme ese Artadi tan rico. De hecho he tenido que abrir otra botella porque se ha acabado casi antes de empezar con la paella. Ya se sabe, esa ancestral tradición valenciana de ir pegándole mientras unos se curra la paella. Pues nada, aquí una fotico de la paella, que por cierto estaba buenísima, qué quieres que te diga. Saludos,

    Ferran

    Primer plato de paella. El segundo ya no lo he fotografiado, que ya estaba muy concentrado en la faena :-D

    Primer plato de paella. El segundo ya no lo he fotografiado, que ya estaba muy concentrado en la faena :-D

    P.D.- para los puristas, ya se que no lleva garrofó (soy valenciano, pero es que aquí en Catalunya no lo encuentro) y que lleva pelotitas en vez de conejo (en Xàtiva, en el pueblo de mi madre le suelen poner) y pimiento rojo (en casa siempre se lo hemos puesto).

    P.P.D.- y no me he acabado lo que quedaba porque los médicos no recomiendan comerse de una sentada paellas de 5 plazas :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar