Qué bueno es comer!

50 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Aaaaaah collons! Es que los jeroglíficos nunca han sido lo mío. Pues mañana precisamente tengo yo bacalao con tomate para cenar. Ahora me has hecho pensar, voy a cambiarle el agua. Que aproveche!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ah, pero es mañana? No me acordaba! Pues nada, que lo disfrutéis. Recuerdos a todo el mundo. Menudos elementos estáis hechos...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Mi barbacoa sí que ha sido enchufada y más monotemática. Solo chuletitas de ternasco de Aragón. Para acompañar, media botellita de Tagonius crianza 2005 que restaba huérfana.

    Mientras esperaba ha caído un poco de guacamole con regañás y unas avellanitas tostadas. Regado esto con vermut negro con mucho hielo.

    Ahora estoy con un brandy con chocolatito que será ayudado a bajar con un posterior GT de FT y Citadelle.

    Nada especial, pero me he quedado como dios, y es que estaba casi en ayunas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Qué bueno es comer!

    Ver mensaje de Panconjamon

    Las cositas sencillas son las mejores y estas quizas más porque las asociamos , al menos en esta tierra, a verano y turismo.

    Las que probe en los chiringuitos playeros en Malaga (espetones, creo que se llaman) muy buenas tambien.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar