¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

17 respuestas
    #1
    Xeftom

    ¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

    Según leí en un articulo, y también en la pagina web del local; la inauguración estaba prevista para el 11 de enero. Pero no he recibido noticias, ni se nada al respecto...

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

    Ver mensaje de Xeftom

    Según lo publicado en el diario El Pais el 12.01.2011 lo que se ha inaugurado ha sido el 41 grados, el Tickets abrirá sus puertas en 3 semanas. alguien ha estado en el 41 grados.

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues si, y parece ser que ambos locales están juntos, tendremos que catar y opinar. Lo cierto que para lo mediático de los propietarios se le ha dado muy poco bombo a la apertura de ambos establecimientos.

    #5
    Whitebruja
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

    Ver mensaje de Xeftom

    Con colas, y algún que otro cabreo, porque después de hacer cola no han podido entrar. Un poco de lo mismo, tapeo caro. Aunque digan que no, a mi esos precios me parecen caros. Será que soy tacaña.
    Como soy de comer, a mi pagar 30 - 40 euros por unas golosinas y un poco de champagne, me parece caro.

    #6
    Pelos

    Re: ¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

    41º es una coctelería anexa al tickets con aforo para 35 personas. En fin.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Whitebruja

    Re: ¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Pues si,puede parecer caro o barato, te puede gustar más o menos, segun se mire, pero definir de "golosina" una tapa de Adria me parece un poco frivolo, de todas formas, si has visitado el local nos podías comentar un poquillo el tapeo y todo eso, gracias de antemano.

    #8
    Whitebruja
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Alguien sabe si se ha inaugurado ya Tickets Tapas Bar de los hermanos Adrià?

    Ver mensaje de Craticuli

    Frívolo o no, mi madre le llama golosinas y a mi me parece divertido, porque cuando te sirven una cosa de aspecto desconocido, de colores, en una cuchara. Parece una golosina. No he estado, si alguien de la familia, que me ha comentado eso.
    Para mi son golosinas, una golosina es algo llamativo, atractivo, gustoso, y que normalmente no sacia el apetito, precisamente por su volumen.
    Hay golosinas para niños, y golosinas para adultos. Lo que hace Adriá, con todos mis respetos, siempre me han parecido golosinas para adultos.

    Evidentemente, una golosina no es nada malo. De hecho creo que esa es la gran invención de Ferran Adriá, el haber concebido la comida como un acto infantil casi, de pura diversión y sorpresa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar