¿Maridajes? Seamos razonables

29 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Maridajes? Seamos razonables

    Ver mensaje de Francescf

    No, pero suena bien. La cremosidad que le da el roble a la garnacha blanca podria ir bien. Se lo comentare a Carme Ferrer.
    He servido el B Fores Blanc sin crianza con carpaccio de vieiras (en Mexico callo de hacha), y el Quinta con gambas del Pacifico al mojo de ajo, tambien queda muy bien.

    #18
    Comvinart
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: ¿Maridajes? Seamos razonables

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Tambien funciona bien, sobretodo cuando con los de California, que son mas frutales y menos delicados que los de Borgona, y con menor acidez. Prueba dejar marinando una posta de atun por 1/2 hr en aceite de olivo, salsa de soya, jugo de naranja, una ramita de tomillo o romero fresco, y 1 diente de ajo machacado.
    Lo retiras, escurres, sal, y al asador, a fuego alto (con cuidado de que no salga un flamazo, y de que no se pegue) y rojo por el centro.
    El truco para que no se pegue es ponerlo, moverlo un poco como a los 15 seg. y volverlo as dejar como estaba. Con la "pre-sellada" tienes para que no se pegue. Ademas, a la parrilla le frotas una papa antes de cocinar. La papa suelta almidon que hace el efecto de teflon.

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esto es más viejo que el Sol...

    Ver mensaje de Dani C.

    Me ha gustado tu post, sólo añadir que hubo otro tanto o más genial que Woody que ya lo dijo antes:

    "La primera causa de divorcio es el matrimonio". Groucho Marx

    La segunda frase sí creo que es genuina de Allen ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Juanjosantos

    La primera...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    se la oí a él en una entrevista, que no me extrañaría que la hubiera tomado de Groucho.

    La segunda la escuché en una película suya... no recuerdo mal. Pero también he leído por ahí que no es suya. Sea como fuere, las dos frases son muy buenas.

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: La primera...

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, de todas formas Woody Allen ha tenido muchísimas frases célebres propias y cogió un testigo de Groucho que no es nada fácil: hacer frases cortas y geniales.

    Mi preferida por encima de todas es:

    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar