Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

12 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a Higopala

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    Ver mensaje de Higopala

    feliz año amigo.

    si todo eso lo tenemos claro (linchador de "prensa especializada":-)...pero tú, que tanto has defendido la "cuchara" (y sabes a lo que me refiero, a esos cocineros que no tienen ni idea de hacer un buen arroz y habichuelas...pero se atreven a "deconstruirlo")...quizá deberías leer "Con la Cocina no se Juega" de David de Jorge...creo que es un libro, más allá de compartir o no todo lo que en él se dice...que hacía falta...MUCHA falta...en este panorama que vivimos, lleno de "ego-chefs" que se ponen para la foto con su perfil "bueno" y removiendo un té verde con cara de místico...menos samba y mas cocinar.

    un abrazo.

    #11
    Higopala
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ante todo dime la editorial que me lo leo en una noche.
    cuando vi el programa con mi mujer al lado se fue a ver otra cosa algo que no ocurrió cuando salio el subijana.Yo estoy con lo de cocinar más y decostruir cuando sepas lo que cocinas.La culpa de lo que pasa en nuestra gastonomia la tienen las escuelas de cocina publica que no les enseñan nada y no cumplen con la labor de investigar y recuperar la cocina de base.

    "aunque me gusta lo moderrrrrrnnnnno y la experimentaciooooon"

    #12
    Higopala

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    A perdon suerte a CAYETANO EL GRANDE EN EL CONCURSO Y A JUAN LUIS EL NOBLE.

    *****S QUE BIEN ME HA QUEDADO PARECE LA PELI DE NARNIA.

    #13
    Higopala

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    A perdon suerte a CAYETANO EL GRANDE y JUAN LUIS EL NOBLE.

    ***** que bien me ha quedado parecen los nombres de los reyes de narnia, jajajaaaaa

    #14
    oscar4435
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    Ver mensaje de in vino veritas

    Saludos,lo del ego-chef,es culpa de la prensa especializada,que como en otras facetas de la vida mediática,lease el fútbol,sube el ego a quien quiere,que ademas no digo yo que no se lo merezca,por lo demás no te falta razón,demasiada decostruccion,sin saber que decostruir,David de Jorge es un cachondo mental,no se si has tenido ocasión de ver el programa que tiene en la etb,me imagino que no, métete en su pagina http://www.daviddejorge.com/ ,tienes las recetas en vídeo,vamos el programa métete donde pone robin food,es la caña y todos los jueves viene Martin Berasategui,pues son uña y carne.Y que quede claro que me encanta la cocina moderna,pero no a cualquier precio.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar