Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

12 respuestas
    #2
    tomy
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola;
    Muy interesante el video. En estos dias he visto diez videos similares pero del Bulli. Me parece muy interesante para poder entender que tratan de hacer estas personas en sus restaurantes.
    No termino de entender lo de la insipidez ¿tu lo entiendes?
    un saludo

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a tomy

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    Ver mensaje de tomy

    pues yo creo que intenta, a la defensiva, argumentar sobre donde más le han "atacado"...pero no me hagas mucho caso.

    en realidad pienso que hay demasiada "presión" y que eso provoca el concepto "ego-chef", en el que ojalá no acabe de caer nunca este hombre, al que yo respeto mucho.

    #4
    tomy
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Andoni Luis Aduriz: La cocina de las palabras

    Ver mensaje de in vino veritas

    No creo que vayan por ahí los tiros. A mi me parece entender que en la cocina vasca, en algunos de sus platos hay una sutileza tal, que una persona poco aficionada diría que no sabe a nada, pero el como gran conocedor, la conoce y la trabaja. Y también me parece entender que esta insipidez permite apreciar mas el tacto de los alimentos.Como que le cede protagonismo al tacto.
    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar