Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

38 respuestas
    #18
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    Ver mensaje de All I Oli

    El bar se llama Bar Fermin esta en la calle Mura y cada miercoles en el menu pone migas, hay uno del grupo que tiene mucha confianza con el dueño y nos deja llevar los vinos, en esta ocasion nos pasamos con los vinos, un Artadi Pagos Viejos del 2006 y un Summa de Bodegas Olarre y para los postres un Ariyanas. A la tarde nos fuimos a ver los Reyes contentisimos.

    #19
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    Ver mensaje de pepecano

    Jod...ee...rrr, un Pagos Viejos con migas!!?? Con dos cojj....!!!

    Lo bueno que me suena ese bar. Tomo nota. A ver si "engaño al dueño" y me llevo yo alguna cosilla para beber...o me llamáis, que yo me apuntooooo!!!

    Ya te diré. Gracias, Pepe.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues yo sí las riego, en el gaznate :-D. Es que las migas a palo seco... Y además de chorizitos y uvitas, ¿algo más? Que ya voy salivando...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Canforrales Clásico / Torre de Gazate... Tintos sin crianza (v)

    Ver mensaje de All I Oli

    No te excuses, mi primer ordenador no era tan lujoso, un ZX-81 con 1 kb de memoria, ¡ampliada a 16 kb! Hace más de 15 años que me dedico profesionalmente a la informática y tampoco lo sabía. No soy nada geek.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    All I Oli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Maridaje para unas migas ¿Me dais algunos consejos?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Granadas, Chocolate, Piña, Boquerones (fritos mejor) aunque con vinagre también, a los chorizitos...morcillitas también. Las uvas me gustan mucho esas que son más ovaladas y rojas, de piel dura. perdona que no me acuerde de su nombre. Slurrrrrps!!

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar