¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

42 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues muy fácil. Si es muy gorda la foto la abres con el Paint y vas a "imagen", "expandir o contraer" y la contraes pues a un 30% con lo cual reduces al tamaño de la foto. La guardas, y para ponerla en el comentario primero has de escribir el comentario y enviarlo. A continuación verás que abajo te sale, entre otras opciones, la de "subir foto". Sigues los pasos indicados y yastá!!! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Xeftom

    A mí el que más me ha impresionado, porque cuando me lo dijeron pensé que era una broma, hasta que lo vi en la carta y lo pedí, es el helado frito.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jejeje, lo del helado frito o también la leche frita; sorprende a cualquiera la primera vez que lo escucha; es bien cierto.....

    #22
    jacomur
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Xeftom

    Un postre muy sencillo pero que muy pocos lo elaboran bién. El arroz con leche que se hacía en el Rte. Casa Julián en Niserias (Asturias). Mi menú era Salmón del rio Cares, Patatas rellenas y de postre arroz con lecha. Solamente por este postre bién merecía un viaje. Cocía 10 litros de leche de vacas de la zona, para obtener un litro de crema, que era con lo que hacía el arroz con leche. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Xeftom
    Perdon,pero se me olvidaba el musgo en la pared,ultima creacion de Eneko Atxa,en el Azurmendi,es un postre de manzana,en distintas texturas,y la espuma,tiene especias. he aqui el musgo en la pared

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar