Receta: Roscón de Reyes cómo es lo más simple y rápido de hacer?

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Receta: Roscón de Reyes cómo es lo más simple y rápido de hacer?

    Alguna idea para pasar la tarde mientras machaco un palo cortado

    @Malditovino

    #4
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Receta: Roscón de Reyes cómo es lo más simple y rápido de hacer?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En la oficina han traido hoy un par del Carrefour, con nata, muy dignos.

    Ya se que a alguno el roscon de reyes se los hacen directamente los pajes y que son los que verdaderamente estan buenos, pero a veces hay cosas bastante aceptables en estas grandes cadenas de produccion a granel.

    Saludos

    #8
    Pnieto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Receta: Roscón de Reyes cómo es lo más simple y rápido de hacer?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ufff, el roscón, por lo que sé, es bastante trabajoso. Se hace con harina de fuerza y levadura fresca, por lo que tiene que llevar dos fermentaciones antes de hornearse. Además, se tiene que trabajar la masa mucho con el robot, al menos 35 minutos, para ligar bien el gluten y el azúcar hasta que quede lisa y no se pegue. Yo creo que tienen razón por ahí arriba, es mejor ir a comprarlo dándole un descanso al palo cortado. Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar