Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

105 respuestas
    #58
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias compi,esta tarde estare en Girona 17h en el bar en el que quedamos
    la primera vez.Antes,15h estare en Pineda,el tercero que cierra en 2011.
    Abrazos varios,
    Diego.

    #60
    Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco_ el tema se ha hinchado

    Como era de esperar el tema no se ha quedado asi, y se ha "Hinchado".

    Se acaba de cerrar, ¿quien apuesta tal como estan las posturas por el resultado final?

    Saludos desde Cantabria

    #61
    Tononavalon
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad por delante yo también tengo un pequeño restaurante familiar dirigido por mis padres y os aseguro que desde que no se permite fumar él local ha ganado, ¿ pérdidas? ninguna, las ventas ahora han aumentado y encima ahora da gusto servir un vino y que no te lo jodan con el humo. Es lo que ha pasado en mi casa.

    #63
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pues estos son de Zaragoza...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Saludos,en las sociedades gastronómicas del país vasco,el gobierno vasco, todavía no sabe que hacer a este respecto,ya se ha aplicado la ley,para el resto,sin embargo no se ha decidido lo de las sociedades,vamos eso escuche en la etb,hace un par de semanas,si ha cambiado,me callo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #64
    oscar4435
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Tremendismo gratuito

    Ver mensaje de encantadisimo

    Totalmente de acuerdo,ademas a este guipuzcoano,ademas de los motivos propios,por el trabajo,le mueven los motivos políticos a borbotones,yo no estoy ni a favor ni en contra de la ley,si fuésemos mas respetuosos como comentas ,no harían falta tantas leyes restrictivas,todos los datos,dan una mejora en la salud de los trabajadores de hostelería,de momento la caja esta baja,pero se mezcla la crisis y lo del tabaco,quien sabe en porcentaje de cada cosa,con el tiempo como comentas,todo se olvidara,y mejor ambiente en los locales de hostelería,¡OJO¡,a mi nunca me ha molestado el humo,pero para un rato, tírate,muchas horas aguantando el humo,como los camareros .
    Lo dicho muy bien que tu en tu casa quieras hacer lo que te de la gana,pero dentro de la ley,yo en mi casa no puedo montar un taller,sin permiso,ni traficar,ni debo asesinar,ni montar demasiados ruidos,ni permitir la prostitución,ni etc,etc y eso que no dependo de una licencia como si dependen los locales de hostelería,el tío fachilla,quera que le hagan diputado del PP,y no es que a mi me valla ZP,ni el PSOE,pero jode..,se le ve el plumero a lo lejos y sino que me comentáis de las declaraciones que hizo en el intermedio,ayer,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar