Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

105 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

Ver mensaje de Jeronimo

Creo que confundes la finalidad principal de una industria con sus posibles efectos colaterales, te lo explicaré.

Un restaurante sirve principalmente para comer, no para fumar. Aunque además de comer pueda fumar, rascarme la cabeza, tirarme pedos o hurgarme la nariz y tocar el tambor mientras como.

Un coche no está diseñado para contaminar, aunque contamine; ni una antena de telefonía para producir cáncer, aunque lo produjera.

Si la industria del tabaco, cuya finalidad principal es producir y distribuir una sustancia tóxica, se arruina, arruinará a muchas familias que viven de ella, igual que si eliminas el narcotráfico arruinas a las familias que viven de ello. Todo depende de lo que es considerado legal en un momento dado.

No creo que sea adecuada tu comparación de la industria del tabaco con las otras que indicas, automoción, calefacción, telefonía…

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Tononavalon
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Incluso creo que la puñetera ley mirando el bolsillo ha beneficiado al fumador tengo amigos fumadores que no van sobraos de pasta y me dicen que ahora el paquete les dura bastante más que gastan menos. El ahorro es santo, los bares ya no tienen que pintar tanto y los fumadores gastan menos, todo lo que sea para fomentarlo bienvenido sea.
    Saludos.

Tononavalon
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si es verdad aquellos tiempos ya no volverán aunque si que parece hemos vuelto a la época feudal donde sólo unos pocos tenían los privilegios, mucha democracia, mucha separación de poderes pero miauuu un político en España abandona el sillón y renta vitalicia. Antes se era más eficiente porque el rey y los señoritos eran los mismos, ahora hay que mantener a los que están y a los que se fueron.

Francescf
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Te entiendo perfectamente. Te recuerdo que yo trabajé en tu gremio una temporada, y sé que lo que dices es absolutamento cierto :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar