Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

105 respuestas
    #65
    oscar4435
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Tononavalon

    En general ,es mas como tu dices,que alreves ,siempre hay excepciones,pero yo a la gente,por lo menos en mi zona,la veo mas perjudicada por la crisis y el miedo a perder el curro,que tenemos todos,que por lo del tabaco,y trabajo en la distribución a hostelería,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #66
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Pues estos son de Zaragoza...

    Ver mensaje de oscar4435

    Que yo sepa, la ley española es de rango superior a la ley autonómica. Y esta última ley del tabaco es muy clara y no ambigua como la anterior. Sólo deja espacio para los clubes privados de fumadores. Y sin bebidas ni camareros.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #67
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Recuerdo una respuesta que decía un forero en otro foro, si un negocio se tiene que mantener a costa de perjudicar la salud de los demás, bueno es que se arruine.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #72
    Tononavalon
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si que han aumentado pero por otras circunstancias pongamoslo temporalidad e inicio de grandes obras en la zona. Ya comenté que la situación en la hostelería ha cambiado mucho en 10 años la competencia se ha multiplicado, ha cambiado el entorno social, los consumidores tienen mucha más información sobre tu producto y el de la competencia, son mucho más exigentes, el paro llega a los 5 millones, se está polarizando el consumo más del 65% de los jóvenes no tienen empleo >> el consumo en restaurantes del cliente joven ha disminuido, España tiene unos salarios y unos precios sobredimensionados que impiden el turismo extranjero. Mi padre me pregunta que antes la gente tenía otro comportamiento yo le le explico que todo ha cambiado y está cambiando, le explico que no basta con trabajar mucho que hay que recurrir a la creativiadad, la gestión y la innovación él no lo entiende, entonces yo le digo que no se preocupe que pronto se jubilará entonces él se ofende y me manda donde yo mandaría a todo aquel que sólo ha hecho que endeudarse. Darle la culpa al tabaco creo que no es justo.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar