Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

105 respuestas
    #49
    Japar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    No entiendo el empecinamiento de los restauradores con la idea de que van a perder clientes.... Hay que ser obtuso.... yo tengo restaurante y hace seis años que acaté la ley de muy buen gusto... no he perdido clientes... al revés...Además ayer estuve tomando un copazo en un pub dónde antes no se podía casi ni entrar del humo... fué espectacular... y una gozada... así que señores hosteleros ya vale de demagogia barata... saludos

    #51
    Japar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso no es cierto... te lo digo por experiencia... la gente se pide las copas y si quieren fumar salen fuera y vuelven a entrar. No es problema de facturación sino de educación..

    #52
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenas,no tenia intencion de entrar en este hilo,pero no puedo mas!!!.
    Me explico,desde el 93 vivo de los bares,no se en que mundo viven
    algunos de ustedes,pero en el mio,los bares que regento son los de los
    cubatas,GT,cervezas y demas,son servidos en vaso de tubo.Con esto no
    quiero decir que sean unos garrulos,son gente humilde tanto los clientes
    como los propietarios de los mismos.Lo tipico de estos locales,fulanito
    ponte una ronda que alguno la pagara,asi durante muchos minutos y entre
    copita y copita,pues los cigarritos de rigor ¨ESTO SE ACABO¨.
    Resulta que despues de la estupida ley anterior,algunos de ellos cerraron,
    otros hicieron el gasto en la division del local y otros ni caso.
    Con esta nueva ley,tengo muy claro que los que se mantienen a dia de hoy
    abiertos(repito que es en el mundo que yo vivo)dos dias les doy.
    Me molesta que fumen cuando estoy comiendo,no soporto el cigarrito entre
    plato y plato,pero cuando uno va al Celler de Can Roca y despues de un super cafe y un super GT,no poder disfutar con ellos de un buen puro en
    una zona habilitada para ello como tiene(TENIA SUPONGO)apaga y vamonos.
    Bueno paro ya porque podria escribir un libro con el temita,lo siento!!
    Saludos,
    Diego

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Tremendismo gratuito

    Ver mensaje de encantadisimo

    Exactamente! Con lo a gusto que he almorzado y me he tomado los cafés estos días!!! Y lo de la bajada de clientela, pues al menos donde yo he estado no lo han notado lo más mínimo porque los locales estaban a petar, como siempre. En fin, que casi mejor que nos dediquemos a hablar de vinos y gastronomía que es lo nuestro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, o también algunos que se pasaban 2 horas fumando después de tomarse el café, se irán y dejarán la mesa libre, no? Tu te tomarás el GT en casa? Anda ya!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    jfran123

    Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

    Estamos en un pais de PACOS y de ALFREDOS LANDA, y apenas nos imaginamos que nos tocan una peseta del bolsillo empiezan los despropositos, barbaridades varias y plantes a la autoridad. Deseando estoy que empiezen a poner multas a todos estos Don Quijotes del humo para que se quejen con razón de que les tocan el bolsillo.

    Es la misma reacción que los que rompen radares en las carreteras o los pintan para señalizarlos. Una cutre-rebeldia a la española.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar