Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

105 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Pues estos son de Zaragoza...

Ver mensaje de _Guillermo_

Deberían explicarselo al de Marbella, en vez de usar la cabeza para ponerse cabezón, podría haber pensado un pelín y asunto resuelto, siempre se ha dicho: "hecha la ley hecha la trampa"

Salut

J-Carlos
    en respuesta a Cachina

Re: Un restaurante asador de Marbella no aplicará la Ley antitabaco

Ver mensaje de Cachina

Pues con algún matiz, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices.

Yo también me he hecho esa reflexión, los pocos locales que han cumplido la ley, donde tienen cubículos perfectamente acondicionados, les podían haber permitido continuar fumando dentro, tan sólo con la excepción de que se metieran ellos la consumición y que no entraran los camareros. Pero como suele pasar, pagan justos por pecadores porque la gran mayoría de los locales han toreado la ley como han querido. Unos con unos 100 metros muy amplios. Otros con zonas para fumadores no adecuadamente separadas y el humo iba para todos lados. Y los locales de menos de 100 metros permitidos para fumar pero donde entraban los niños.

No es que esta ley sea injusta, es que la anterior era chapucera y no se cumplía por la ambigüedad de su interpretación.

Lo de fumar al aire libre, bueno, dejemos el tema. Muchos no fumadores tenemos el olfato más sensible. El humo se huele aunque sea en la calle.

Lo de las cárceles y manicomios es un tema delicado, la gente no está allí por voluntad propia, unos aunque se lo merezcan y otros aún como personas inocentes aunque imputados. En todo caso está claro que eso de la cárcel como lugar para reinsertarse en la sociedad es un precepto constitucional muy gracioso.

Aunque reitero, no quiero imaginar una sociedad donde cada cual decide qué ley es justa para decidir cumplirla o no según su propio criterio.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

chini

Vaya unos idiotas, tanto el de Marbella como el de Castellón, acabo de ver en televisión como se lo crujían con un pedazo de multa.

La publicidad banal le ha salido cara de huevos, ale cuando quieras vuelves!!!

........chini........

Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Exacto.No se puede celebrar un juicio si no está presente el testigo denunciante, aunque la denuncia venga del propio ministerio.
    La incitación a la denuncia rastrera y cobarde que promueve la señorita Pajín, recuerda las redadas del año 36 en que los porteros denunciaban a los inquilinos que no daban buenas propinas o les eran antipáticos. Estamos ya muy cerca de ese terrible adagio que reza: "lo que no está prohibido es que es obligatorio".
    Yo propongo desde aquí una solución de choque a los hosteleros. Consiste en, una vez abiertas sus puertas, llamar a la policía y denunciar que hay un individuo fumando que se niega a salir o apagar el cigarro. En primer lugar, si viene la Gestapo, el se cura en salud alegando que ya lo denunció, pero sobre todo ¿Se imaginan ustedes si la comisaría de Avilés (pongo por ejemplo), se levantase cada mañana con 5.000 denuncias que atender?
    A c...., c.... y medio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar