Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

5 respuestas
    #2
    Cesariuf

    Re: Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

    Cada dia me gusta mas el Turron y veo que los Restauradores se estan atreviendo con el haciendo platos innovadores y divertidos.Bravo!!

    Si no as probado un buen turron a la piedra con una copita de Fondillon pruebalo es una delicia

    Saludos y feliz final de fiestas

    #3
    Cente Medina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

    Ver mensaje de Cesariuf

    Un vecino llego ayer de Novelda y me trajo una dosis buena de turrón, el vino se ha extraviado, espero que las maletas aparezcan.
    Gracias IBERIA, por retardar no solo los vuelos sino mi disfrute de un buen vino.

    #4
    Cesariuf
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

    Ver mensaje de Cente Medina

    Que vino era un Fondillon,mi chica es empleada de Iberia, si esta extraviada igual la encuentra en objetos perdidos, me la trae y me la bebo a tu salud je,je,je,.Mira que son estos de Iberia ehh, espero que te llege pronto y que disfrutes de ella y de ese buen turron.

    Saludos

    #5
    Cente Medina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

    Ver mensaje de Cesariuf

    Se extravió la botella y lo que venia alrededor de ella, la maleta entera, pero nos enteramos que esta en Chile y viene en camino.
    Gracias por la buena voluntad.

    #6
    Baldominos

    Re: Maridajes con turrón. Alicante se está despertando

    Mi comentario no es sobre el maridaje con el turrón, pero sí de la combinación de turrón con otros alimentos. En alicante, hay una gran cultura sobre el turrón, y ahora podemos ver cómo se está integrando cada vez más en otros platos. Por poner un ejemplo de un plató que probé en un restaurante de Alicante (creo que era el Restaurante Fresas y Chocolate): era un filete de ternera con una salsa que habían hecho con turrón blando de almendra. Estaba increible la mezcla de sabor! ¿vosotros lo habéis visto combinado en otros platos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar