¿Carrilleras al vino tinto?

9 respuestas
    #9
    Jimking
    en respuesta a Isaacmo

    Re: ¿Carrilleras al vino tinto?

    Ver mensaje de Isaacmo

    pues sobre vino no te puedo recomendar ,pero algo afrutado mejor no? si que te recomendaria 100% que probaras con carrillera de cerdo,es dificil encontrarla tienes que encargarla pero le da mil vueltas en textura y sabor a las de ternera.

    #10
    Isaacmo

    Re: ¿Carrilleras al vino tinto?

    buenos días a todos;
    El acusado esta listo para sentencia, ya están echas y la verdad, gracias por vuestros consejos, he cogido un poco de todos.
    Tinto crianza, un castilla y león bastante suave, un buen chorro de PX(amontillado únicamente no me atrevo y cocer todo con px me parece demasiado caramelo)y unas onzas de chocolate amargo, me ha gustado mucho el punto, algunas veces las he hecho con orejudos y quedan peor,bastante verdura y muchas horas de cocción a fuego lento.La vainilla llego tarde pero aún y todo me parece bastante original
    Comentario:Tenia cocido un buen caldo de hongos chinos que tienen bastante sabor y valen para un roto y lo he mezclado con el vino. la salsa esta de muerte.
    De todas formas la prueba de fuego la paso esta noche con mi madre que seguro es la más critica.
    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar